sábado, 13 de julio de 2013

Clima Laboral, el Amigo Invisible

Se viene el Amigo Invisible

Por ORNELA POTENZA

Cerquita de celebrar el día del amigo, muchos empleados ya están develando “quién le tocó” a esta altura del mes.

Muchas oficinas acostumbran en ésta fecha a jugar al Amigo Invisible, lo cual renueva el espíritu de mediados de año, alianza las relaciones interpersonales dentro del ámbito laboral y mejora el clima.

Por eso hoy te dejamos ideas de regalos para ese amigo invisible, ya que puede resultar bastante complicado encontrar uno, que sea adecuado para esa persona que no conocemos del todo bien.

Hay que pensar ideas originales o divertidas, por ejemplo:

-Post-it originales: Algo que se suele usar mucho en las oficinas son los post-it, o los bloc de notas. Se usan para apuntar ideas, tareas, dejar recados, hacer un dibujo cuando estás aburrido y muchas cosas más… Es un material de oficina agradable puede hacer la jornada laboral mucho más llevadera, por eso los post-it con formas y colores llamativos pueden ser un gran regalo.

-Tazas de café originales Si en tu oficina se toma café, que mejor regalo de amigo invisible para tu compañero de oficina que una taza original, con su nombre, una descripción de su puesto, un personaje que lo refleje, etc.

-Pelota antiestrés: Si se trata de una persona nerviosa, o que está sometida a presión, o simplemente te parece que le podría gustar, podrías regalarle una pelota antiestres.

-Juguetes de oficina: Si en la oficina trabajas con computadoras,  existen muchísimos gadgets de escritorio realmente originales para conectar mediante USB.

- Memoria USB original: Un llavero USB es algo que casi todo el mundo utiliza alguna vez, y es un regalo muy útil, que a todos nos puede gustar.

Seguro que hay muchas más ideas y posibilidades, así que si se te ocurre alguna, no dudes en compartirla con nosotros en los comentarios…

Trabajar en un buen clima es fundamental, por eso,  hoy te invitamos a que te sumes a este juego, y si todavía no comenzaron en tu trabajo, proponelo!!!

Por ORNELA POTENZA
Publicado por Federico Wasinger

Fuente: The Lighthouse
http://lhsmart.com/blog/

No hay comentarios.: